FAQS Bluephage Cloud

1.- ¿Cómo hacer las fotos?

Las fotos son la basa para después tener un resultado preciso. Para poder realizar una buena lectura de las fotografías, seguid los siguientes pasos:

    1. Haced las fotografías en un ambiente luminoso no agresivo, que no provoque brillos en la bandeja.
    2. Evitad hacer sombras con el móvil al tomar la imagen.
    3. Poned el fondo negro que os suministramos. Es importante que alrededor de la imagen se vea negro, que en la fotografía no salga ninguna otra superficie.
    4. Al poner la bandeja sobre el fondo negro, aseguraos que no hay reflejos de luz en las esquinas de los receptáculos de líquido.
    5. Una vez listos, enfocad la imagen para que la bandeja coincida con los márgenes que salen en el esquema de la pantalla del móvil y que el código QR se lea bien. Entonces haced la fotografía.

2.- ¿Cómo sé que tengo que repetir una foto?

    Si no se detecta ningún cambio de color en la bandeja o la fotografía es borrosa, saldrá un mensaje en la aplicación que os lo indicará. Entonces habrá que repetir la fotografía siguiendo los pasos anteriores.

    3.- Compatibilidad de teléfonos

    Las versiones de la APP están disponibles en las últimas versiones del software (sistema operativo) de los diferentes teléfonos. Intentad de tener la App actualizada para no perder ninguna funcionalidad e incorporar las mejoras que se apliquen en el tiempo.

    4.- Acceso a la web.

    En la plataforma web https://dev-console.bluephage.com/ , podréis gestionar vuestros usuarios, los resultados de las pruebas y descargaros información.

    5.- Registro de usuarios

    La gestión de usuarios está disponible únicamente para los usuarios de tipo máster y administradores.

    • ¿Cómo doy de alta un usuario?
      • Mediante el botón “Crear Usuario” se puede generar un nuevo usuario para la plataforma rellenando los datos básicos, el nuevo usuario recibirá el acceso vía email automáticamente.
      • Para la creación de usuarios de tipo máster será necesaria la introducción de un número de identificación fiscal.
    • ¿Cómo puedo vincular usuarios?
      • Como usuario máster
        • Mediante el botón “Vincular Usuario” se puede crear una relación entre un usuario existente y el usuario máster de forma que este último pueda visualizar las muestras e información del primero.
      • Como Administrador
        • Mediante el botón “Vincular Usuarios” se puede crear una relación entre un usuario máster y un usuario simple de forma que el primero pueda visualizar las muestras e información del segundo.
      • Pueden consultarse las vinculaciones existentes y su estado desde el apartado “Vinculaciones” mediante el botón que lleva ese mismo nombre.

    6.- Actualizaciones de la App.

    La App puede tener mejoras y nuevas versiones. Visitad la tienda de Google/Apple si no tenéis automatizadas las descargas con el fin de tener la última versión de la App.

    7.- ¿Qué hacer con las bandejas una vez usadas?

    Las bandejas Enumera tienen que ser eliminadas de acuerdo con las buenas practicas de laboratorio y cumpliendo las regulaciones medioambientales nacionales e internacionales de seguridad y salud.

    Share This